jueves, 30 de mayo de 2013

LLAMAMIENTO A LAS FAMILIAS



A TODAS LAS FAMILIAS DE SABIÑÁNIGO Y EL ALTO GÁLLEGO

La educación pública está sufriendo una agresión sin precedentes, con una disminución muy significativa de recursos que conllevan recortes y pérdida de calidad en la educación de nuestros hijos.
La reciente aprobación de la nueva ley de educación LOMCE va ahondar todavía más en los próximos cursos el deterioro de la escuela y educación pública.
Las AMPAS de Sabiñánigo constituimos ahora hace un año una Plataforma para reivindicar una educación pública de calidad y un año después seguimos en nuestra lucha con múltiple actividades.
Con la situación actual, pretendemos mantener e incrementar nuestra presencia en las calles para defender la Escuela Pública ya que es de tod@s y para tod@s. Para ello vamos a seguir manifestándonos en la plaza de Santa Ana de Sabiñánigo todos los martes del mes de junio a partir de las 19:30h.
Os animamos a todas las familias a que vengáis a la plaza con vuestros hijos e hijas para defender lo que creemos que es justo para nuestros hijos, a defender su futuro, que es el futuro de este país.

¡¡LOS MARTES DE JUNIO A LAS 19:30H
TODOS EN LA PLAZA DE SANTA ANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario