domingo, 21 de octubre de 2012

FERIA DE BIESCAS




EN LA FERIA DE BIESCAS
Esta sábado 20 de octubre, integrantes de la Junta de la Plataforma se concentraron en la plaza del Ayuntamiento de Biescas para recibir a al Presidente de las Cortes de Aragón José Ángel Biel y mostrarle el rechazo de los padres y madres de la Comarca del Alto Gállego a los recortes en educación.
Aprovechando la inauguración de la Feria de Biescas por diversas autoridades, con pancartas y camisetas a favor de la educación pública, se les acompañó en su recorrido inaugural haciendo sonar pitos y chuflos para demostrar el descontento de madres y padres por la política educativa del gobierno.
Fueron filamados por la televisión y fotografiados por diferentes medios audiovisuales, los vieron reporteros de radio y prensa pero …., misteriosamente, hoy domingo, un día después, no se ha mencionado la protesta en casi ningún medio de comunicación (en imágenes del Diario del Alto Aragón soalmente).
No es que se tenga un afan de protagonismo para salir en los “medios”, pero es un poco extraño que no se haga casi ninguna referencia a la presencia de un grupo de padres, madres, hijos e hijas en una concentración pacífica.


2 comentarios:

  1. Misteriosamente no es la palabra, de vergüenza diría yo. Están jugando con nosotros. Los medios de comunicación transmiten lo que quieren y como quieren.
    ¡Basta, ya! Enseñemos a nuestros hijos e hijas, a nuestras alumnas y alumnos a ser críticos con la información.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Iñaki. Se les tendría que caer la cara de vergüenza por manipular y dejarse manipular.

    ResponderEliminar